Varias cámaras situadas en lugares estratégicos filman vídeos, que son transmitidos a los monitores de los puestos de vigilancia.

ver más

En la actualidad, la mayor parte de las empresas han detectado la necesidad de mantener vigiladas sus instalaciones mediante cámaras para garantizar la seguridad de las personas y los inmuebles. Gracias a la instalación de los sistemas de CCTV se posibilita la monitorización de las grabaciones de las cámaras en los puestos de vigilancia, desde donde se puede mantener vigilado todo el edificio.

En Segurma realizamos instalaciones de Circuito Cerrado de Televisión desde la fundación de nuestra empresa, lo que nos avala como especialistas. Instalamos CCTV tanto en pequeños locales (bares, tiendas…), como en grandes superficies (centros comerciales, fábricas…). Proyectamos y diseñamos la instalación de acuerdo a las necesidades de cada cliente y para ello disponemos de un amplio catálogo de cámaras y equipos de videograbación.

Videograbadores

Visualice sus cámaras y acceda a las grabaciones desde cualquier lugar.


Cámaras

Gran variedad de cámaras que se adaptan a cada necesidad: de visión nocturna, cámaras ocultas, motorizadas…


 

Software de seguridad

Monitorización de las distintas funciones del CCTV para visualizar y analizar las imágenes.


Accesorios

Joystick para el manejo de cámaras motorizadas, secuenciadores, monitores, teclados…


 

Geovision


Segurma es importadora de la marca Geovision, uno de los principales fabricantes de DVR (Video Grabador Digital) del mundo.

GeoVision

Segurma es importadora de la marca Geovision, uno de los principales fabricantes de DVR (Video Grabador Digital) del mundo.

Habiendo instalado más de 500 sistemas de videovigilancia digital, Segurma ofrece toda su experiencia en dichos sistemas, así como todo el apoyo a aquellos profesionales del sector que los quieran instalar ellos mismos.

El catálogo de Geovision es de los más amplios del mercado en sistemas de DVR, aportando novedades continuamente tanto en el campo del hardware como en el software.

http://www.geovision.com.tw/spanish/index.htm

Solicite información


skype me


Trabaja con nosotros

ver ofertas de empleo

Area distribuidores

acceder