Sistemas de alarma que disuaden y alertan de la intrusión, transmitiendo un aviso a nuestra Central Receptora de Alarmas. Una vez recibida la alerta, la CRA pone en marcha el operativo correspondiente, avisando a la policía si es necesario.

ver m谩s

Dependiendo del tipo de instalación, nuestro departamento de ingeniería determina los elementos de seguridad necesarios para cada caso concreto, realizando un proyecto donde se ubica cada dispositivo en el lugar más adecuado para la obtención de la máxima seguridad de la instalación protegida.

Proporcionamos elementos de seguridad que protegen, tanto el interior como el exterior de los edificios, con el objetivo de disuadir de la intrusión. En el caso de que esta se produzca, los sensores lo detectan y nuestra CRA recibe la alerta, donde se verifica lo que está sucediendo en la instalación protegida. Nuestro personal está siempre preparado para intervenir y personarse en el inmueble en caso de salto de alarma, facilitando las llaves de su propiedad a la policía en caso de ser necesario.

Centrales de Alarma

Centrales de Alarma Complejas, Centrales de Alarma Híbridas y Centrales Vía Radio.


Teclados

Varios modelos de teclados para cada tipo de central.


Mandos a distancia

Active y desactive su alarma de forma remota.


 

Sensores

Sensores volumétricos y Sensores perimetrales, que protegen los interiores y exteriores de pabellones industriales, hogares, locales comerciales, etc.


Indicadores 贸ptico-ac煤sticos

Diferentes modelos de sirenas que alertan y disuaden la intrusión


M贸dulos de comunicaci贸n con CRA

Transmiten a la Central Receptora de Alarmas los eventos ocurridos (robo, incendio, atraco), vía radio, Internet, GPRS, GSM, etc.


 

Solicite informaci贸n


skype me


Trabaja con nosotros

ver ofertas de empleo

Area distribuidores

acceder