Quienes somos


Segurma fue fundada hace más de 30 años y hasta la fecha hemos diseñado e instalado sistemas de seguridad en infinidad de empresas y particulares, lo que avala la profesionalidad de la compañía y el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Abarcamos varios sectores de la seguridad, los cuales comprenden dentro de nuestra empresa departamentos específicos. Cada uno de estos departamentos se rige por un ingeniero titulado, que a su vez está apoyado por varios profesionales perfectamente cualificados, como maestros industriales, técnicos en implantación de sistemas electrónicos y electricistas.

Estamos especializados en el diseño, instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de seguridad integral: protección contra intrusión, televigilancia, CCTV, detección y extinción de incendios, control de accesos y control de flotas, y sistemas antihurto.

Contamos con un servicio de asistencia 24 horas los 365 días del año, ya que recibimos todos los avisos en nuestra Central Receptora de Alarmas.

Fachada Segurma

Solicite información


skype me


Trabaja con nosotros

ver ofertas de empleo

Area distribuidores

acceder